lunes, 1 de abril de 2019

Quiero explotar; quiero expresarme a toda potencia.

Resultado de imagen para explosión de ser


Quiero gritarle al mundo y decirle a todos como me siento; quiero enseñarle y que entiendan mi impotencia que siento al ver a alguien quejándose por cosas que se solucionan pensando un poco o solo liberando el miedo, porque como escuché por ahí la distancia que está entre tus sueños y tú se llama MIEDO. Busca la inconformidad y abrázala, deja de estar comodo en las cosas que haces, deja de hacer lo mismo todo el tiempo, al menos toma un día de tu semana o simplemente una o dos horas y haz algo nuevo, conoce personas nuevas. SAL DE TU MALDITA ZONA DE CONFORT. Lamentablemente nunca llegaré a expresarme por completo pero haré lo mejor que puedo ya que cada segundo surgen nuevas ideas y pensamientos.

Autor: Eduardo José Camilo 

3 comentarios: